Best Sellers

Fairuz MP3

Fairuz Songs - Complete List
Artist:  Fairuz
Item #:  02CC1000466

More Details

Oum Kalthoum MP3

Oum Kalthoum Songs - Complete List
Artist:  Oum Kalthoum
Item #:  02CC1000206

More Details

Abdel Halim Hafez MP3

Abdel Halim Hafez Songs - Complete List
Artist:  Abdel Halim Hafez
Item #:  02CC1000019

More Details

Warda MP3

Warda Songs - Complete List
Artist:  Warda
Item #:  02CC1000325

More Details

MAQAM® Information Center

MAQAM® Information Center
SOBRE NOSOTROS

MAQAM®, una empresa de 3B Media Inc. Company, es una compañía establecida en los Estados Unidos especializada en música, películas e instrumentos de Medio Oriente, Norte de África, Mediterráneo e India.

Nuestro departamento de ventas por menor en Internet - www.maqam.com - distribuye miles de títulos originales, muchos de los cuales son de importación. Nuestra meta es proveer acceso a productos originales y de alta calidad de países de Medio Oriente por lo que nuestra tienda de venta exclusiva online ofrece precios muy económicos en la compra de artículos importados.

Nuestro departamento digital, www.MAQAMMP3.com, ofrece cientos de canciones en calidad CD, DRM-free (Digital Rights Management), grabadas en estudio y digitalizadas para conservar tanto el sonido de la grabación original –que lo hace único- como la máxima calidad posible. Nuestras canciones en MP3 son compatibles con reproductores de MP3, teléfonos, discos duros multimedia y otros dispositivos similares. MAQAM® MP3 le da libertad a los amantes de la música!

Las oficinas centrales de MAQAM® se encuentran ubicadas en Chicago.

Tenga en cuenta que estas oficinas no se encuentran abiertas al público. Funcionar exclusivamente online, sin tiendas ni almacenes, nos permite mantener los precios bajos y ampliar nuestra atención a nuestros clientes alrededor del mundo.

Para comprar productos físicos (CDs, DVDs, instrumentos, libros, etc) puede acceder a www.MAQAM.com. Para adquirir productos digitales (discos y canciones en formato MP3) puede visitar www.MAQAMMP3.cm. Recuerde que los productos digitales y físicos no se pueden comprar a través del mismo carro de compras ("Shopping Cart").

NUESTROS PRODUCTOS
CALIDAD Y ESPECIFICACIONES

Calidad MP3

Las canciones que hallará en MAQAM® MP3 son masterizadas en estudio y codificadas utilizando una velocidad (bit rate) de al menos 320 KB para obtener el máximo de calidad posible. Esto nos permite mantener la calidad original del sonido al mismo tiempo que ofrecer el máximo estándar en música digital.

La mayoría de los servicios de música digital comercial utilizan la codificación computarizada, que automáticamente elimina parte de la música que el software considera poco importantes a favor de un tamaño predeterminado de archivo. Por ejemplo, el programa puede eliminar la pista del violín en la canción por no considerarla necesaria. Otros servicios utilizan codificación variable en la cual, nuevamente, el programa decide qué partes de la música son importantes y cuáles no (basándose en especificaciones del programa) para obtener un tamaño de archivo predeterminado). Por ejemplo, el programa puede determinar que el comienzo de una canción es más “importante” y por ende mantener más capas de sonido en el principio y sacrificar otras en el medio o final de la canción.
En ambos casos, el resultado final no puede compararse con la música original o con lo que el artista intentaba crear al grabarla.

Las canciones en MAQAM® MP3 - masterizadas en estudio - mantienen todos sus componentes (instrumentos, arreglos, voces, etc) de la forma en que han sido grabadas originalmente. Esto quiere decir que no tienen un tamaño determinado sino que generalmente se trata de archivos grandes; sin embargo, nuestro objetivo es preservar y ofrecer la música original y no un archivo generado por ordenador.

 

Las canciones en MAQAM® MP3 son también DRM-free (Libre de Gestión de Derechos Digitales), lo que permite su uso libre (dentro de las limitaciones definidas en los Términos de Uso - Lea Utilización de la Música de MAQAM® MP3 para más detalles). El software de Gestión de Derechos Digitales está diseñado para restringir el uso del material (descarga, reproducción, acceso, etc), lo que significa que las canciones de MAQAM® MP3 no tienen ese tipo de restricción.

Es importante recordar que muchas de nuestras grabaciones son históricas y pueden tener lo que hoy en día se podría definir como “imperfecciones”. Sin embargo, estas variaciones son parte de la historia de la música y de la edad dorada de grandes logros en arte, música y actuaciones. La música Árabe y de Medio Oriente es nuestra cultura, nuestra historia y nuestra herencia. Por ello, preservarla y ofrecerla a los amantes de la música alrededor del mundo en su más alta calidad es nuestra misión y deber.



Descarga y Tamaños de MP3

Para ofrecer canciones en la más alta calidad posible, el tamaño de los archivos son más grandes que los que pueden encontrarse en un servidor de música comercial.
Una canción promedio de 5 minutos puede pesar entre 10 y 12 MB, que -utilizando una alta conexión de Internet (como el cablemodem o banda ancha)- puede demorar entre 30 y 45 segundos en descargarse. Si, en cambio, se utiliza una conexión de baja velocidad, el mismo archivo puede demorar entre 20 y 30 minutos.

Muchas de las canciones clásicas tienen una mayor duración y por lo tanto requieren un tiempo mayor para su descarga, así como más espacio en el disco duro o portátil. Una canción clásica de 45 minutos de duración necesitará aproximadamente 4 minutos para descargar 90 o 100 MB (usando una conexión de alta velocidad).

No recomendamos utilizar MAQAM® MP3 si solamente dispone de una conexión a Internet telefónica lenta.

Una vez que la descarga se completa, la canción no podrá descargarse nuevamente. Si ocurre algún error durante la descarga, tendrá 1 (una) oportunidad más para completarla, siempre dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes.



Especificaciones técnicas

MAQAM® MP3 es compatible con cualquier ordenador, sistema operativo y navegador web capaz de descargar archivos de Internet. Recomendamos, por cuestiones de seguridad y mejor experiencia, actualizar su navegador a la última versión (por ejemplo IE 8, Firefox 3.5.2, o Chrome 2.0) y asegurarse de tener instalada la última versión de Adobe Flash Player (disponible GRATIS aquí) y Adobe Reader (disponible GRATIS aquí).


USO DE LA MÚSICA DE MAQAM® MP3

Con la compra de los archivos MP3, se deben cumplimentar estrictamente los Términos de Servicio acordados durante el registro y el proceso de pago. Los archivos descargados se puede utilizar, copiar, archivar, transferir y grabar las canciones MP3 sola y exclusivamente para su uso personal, no comercial y privado, de acuerdo con los Términos de Uso.

Ayúdenos a proteger el trabajo de sus artistas favoritos evitando la copia no autorizada de material con derechos de autor. Recuerde que publicar y compartir públicamente música, videos, imágenes y otros materiales en sitios web, tablones de anuncios, foros, redes sociales, redes ptp es una violación de leyes, y perjudica la protección del material del artista.

Puedes demostrar que no solamente admiras al artista, si no que también respetas su trabajo. Juntos podemos marcar la diferencia.

Un mundo. Una música. MAQAM®.


Tenga en cuenta que, en nombre de todos nuestros artistas, haremos cumplir los Términos de Uso y asegurar la protección de la música hasta el máximo que la ley permita. Actualmente las leyes castigan con severidad la publicación, transmisión, emisión, copia o cualquier otro uso de material con derechos de autor sin la autorización correspondiente.


CÓMO BUSCAR UN ARTISTA O CANCIÓN

Para acceder a la lista alfabética completa de los artistas incluidos en nuestro catálogo, puede visitar la sección “Artist” (Artistas) haciendo clic en el menú superior. Para acceder a la lista por países haga clic en “Country” (País).
Para ver todas las canciones de un artista específico (incluyendo las canciones que pertenecen a compilaciones), escriba el nombre del artista (exactamente como está escrito en la lista alfabética) en el panel “Maqam Search” (Búsqueda en Maqam) que encontrará en todas las páginas en la parte superior de la columna derecha.

Si el artista que busca no se encuentra en nuestra lista alfabética o si busca una canción que contiene una palabra específica en el nombre, intente buscando ese nombre/palabra. Por ejemplo, si busca el término FAIRUZ (escriba la palabra en el panel de búsqueda), obtendrá como resultado todos los artículos cuyo nombre de artista incluye FAIRUZ al igual que los artículos que contengan ese término en el nombre de la canción y/o descripción.

efectuando un pedido
OPCIONES DE PAGO
Todos los artículos en www.maqammp3.com están marcados en PUNTOS MAQAM® (MAQAM® Points).


MAQAM® Points

Puntos MAQAM®

Puede adquirir Puntos MAQAM® por los valores que figuran a continuación. Ahorre comprando más: Si compra 2.000 Puntos MAQAM® o más, recibirá puntos GRATUITOS !

400 Puntos MAQAM® = $10
800 Puntos MAQAM® = $20
1200 Puntos MAQAM® = $30
2000 Puntos MAQAM® = $50 + 100 Puntos GRATUITOS – TOTAL = 2100 MAQAM® Points
3000 Puntos MAQAM® = $75 + 300 Puntos GRATUITOS – TOTAL = 3300 MAQAM® Points
4000 Puntos MAQAM® = $100 + 600 Puntos GRATUITOS – TOTAL = 4600 MAQAM® Points

Los precios detallados son en dólares americanos (US dollars). No se publican precios en otra moneda.

Los PUNTOS MAQAM® expiran un año después de su compra y no pueden ser reactivados o devolver su importe en ningún caso.


Una vez confirmada y enviada, ninguna orden puede ser cancelada o modificada.

Todas las tarjetas de crédito reconocidas (Visa, MasterCard, American Express, Discover) son aceptadas para realizar pagos. Nuestro sitio posee Certificado de Seguridad (Lea nuestra sección de Seguridad para mayor información)

Por favor, ingrese los datos de facturación cuidadosamente. Su dirección de facturación (billing address) debe ser la dirección donde el titular de la tarjeta de crédito recibe el detalle bancario. Ambas direcciones deben coincidir, o la transacción no será autorizada.
Código de Validación de la Tarjeta de Crédito

El código de Validación (Credit Card Identification Number) es un número de 3 o 4 dígitos (dependiendo del tipo de tarjeta) que se encuentra impreso en el frente o dorso, utilizado para incrementar la seguridad de la transacción. En todas las compras realizadas en MAQAM®, el código de validación es necesario.

   

American Express
Su código de seguridad es un número de 4 dígitos que se encuentra en la parte derecha del frente de su tarjeta.
 
MasterCard

Su código de seguridad es el número de 3 dígitos que se encuentra en el dorso de su tarjeta, cerca del espacio para la firma.

Visa

Su código de seguridad es el número de 3 dígitos que se encuentra en el dorso de su tarjeta, cerca del espacio para la firma.
 
Discover Card
Su código de seguridad es el número de 3 dígitos que se encuentra en el dorso de su tarjeta, cerca del espacio para la firma.

SERVICIO AL CLIENTE
INSTRUCCIONES PARA LAS DESCARGAS
Para realizar compras en MAQAM® MP3 debe ser un usuario registrado.
Una vez que ingrese a su cuenta (o cree una cuenta nueva por primera vez), podrá explorar la amplia selección de Música Arabe:

1. Antes de decidir su compra, puede escuchar muestras de la música de cada canción simplemente haciendo clic en el símbolo .

2. Una vez que ha seleccionado su canción, marque la casilla que hallará al lado del título de la canción elegida y a continuación haga clic en el botón “Add to Cart” (Agregar al Carro de Compra ).

3. Cuando esté listo para confirmar su compra, haga clic en “Checkout Now” (Confirmar Pedido ). En todo momento, puede visualizar su carro de compras (“View Cart”) o confirmar su pedido (“Checkout”) haciendo clic en el símbolo correspondiente que se encuentra en la esquina superior derecha de cada página.

4. Si nunca a comprado PUNTOS MAQAM®, siga las instrucciones de la sección anterior OPCIONES DE PAGO. Una vez que haya comprado puntos suficientes para realizar su compra, marque la casilla “MAQAM® User Agreement” (Contrato del Usuario de MAQAM®) [IMPORTANTE: Debe aceptar los Términos de Uso para poder comprar cualquier canción en MAQAM® MP3], y luego haga clic en “Place My Order” (Efectuar Compra).

5. Una vez que la orden es procesada, recibirá un Acuse de Recibo (“Order Receipt”) que incluye detalles de su compra, así como las direcciones web (links) desde donde descargar las canciones.

6. Haga clic en el símbolo para comenzar la descarga. Seleccione “Guardar” en la ventana que aparecerá y a continuación elija la carpeta o ubicación donde desea guardarla.
  - MUY IMPORTANTE: No cierre, retroceda o navegue fuera de la ventana que contiene su Acuse de Recibo hasta que haya descargado el total de su compra .
- Para varias canciones compradas, recomendamos que descargue un archivo a la vez. Recuerde que estas son canciones masterizadas en estudio y de alta calidad, por lo que el tamaño de archivo será -generalmente- superior a lo normal y requerirá más ancho de banda para su descarga.

7. Si experimenta dificultades técnicas durante la descarga, tendrá una (1) oportunidad más para completar la descarga durante las 24 horas siguientes.

8. Asegúrese de desconectarse de su cuenta en MAQAM® MP3 una vez que haya finalizado, haciendo clic en el botón “My account Logout” (Desconectar mi cuenta) que aparece en la columna derecha. Esto mantendrá su cuenta segura.


Por favor tenga en cuenta: MAQAM® MP3 no se hace responsable de problemas técnicos debidos a interrupciones del suministro de electricidad, problemas con la conexión a Internet, problemas con el software o hardware en su ordenador/portátil/dispositivo, o cualquier otra situación relacionada con el usuario. Bajo ninguna circunstancia las compras pueden ser canceladas, devueltas, cambiadas o extendidas. Todas las compras en MAQAM® MP3 son finales y están sujetas a las Condiciones de Uso, Términos de Uso, y todas las políticas del sitio web (ya que son actualizados y modificados de vez en cuando).

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

Las descargas no pueden ser devueltas, cambiadas o canceladas por ninguna razón. Si necesita asistencia para una descarga, por favor lea la sección INSTRUCCIONES PARA LAS DESCARGAS.

SEGURIDAD

Todas las operaciones en www.MAQAM.com y en www.MAQAMMP3.com poseen garantía de seguridad. Utilizamos el protocolo estándar de codificación conocido como “Secure Socket Layer (SSL)” para mantener segura la información de su orden.

Hemos establecido una Garantía de Compra Segura (“Secure Shopping Guarantee”) para cada transacción que realice en www.MAQAM.com y www.MAQAMMP3.com. Si cualquier cargo no autorizado aparece en su tarjeta de crédito como resultado de comprar en MAQAM®, debe notificar a la entidad emisora de la tarjeta, de acuerdo a los procedimientos correspondientes.

MAQAM se hará responsable de las compras realizadas a través de este sitio web, siempre que sean resultado del uso no autorizado de la tarjeta de crédito y no como resultado del uso erróneo por su parte. Si su banco lo considera responsable de cargos fraudulentos, cubriremos la responsabilidad hasta $50.00.

PRIVACIDAD
MAQAM® posee estrictas políticas y procedimientos designadas a proteger su privacidad y seguridad. Su información personal no se comparte en ningún momento con otras compañías. El material con información de identidad es totalmente destrozado antes de ser descartado. Toda la información sobre clientes -tanto electrónica como física- es mantenida en sitios seguros, aislados y exclusivamente dedicados a ese propósito, cuyo acceso es limitado.

SPAM

No enviamos correo electrónico no solicitado (SPAM)
. Su dirección de correo no es cedida ni vendida a terceras partes u otras empresas para ningún uso.
Todas las direcciones de correo del MAQAM® Club pueden ser dadas de baja en cualquier momento simplemente haciendo click en el enlace correspondiente (que se encuentra siempre al final del boletín de noticias - "email newsletter")

Nunca compartimos información sobre nuestros clientes con terceras partes. A diferencia de muchos otros sitios, no vendemos ni compartimos la información de nuestros clientes con promotores, planificadores de eventos, empresas de marketing, etc.




Por favor, lea nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD ("Privacy Policy") para mayor información.

 

Sponsored Links What's This?

MAQAM® Search


CONNECT with MAQAM®
Follow MAQAM on Twitter

My MAQAM® Cart

Empty

 Sponsored Links What's This?